EDICOM suma 30 nuevos empleados desde marzo

Como diferencia a procesos de incorporación anteriores, los recién llegados a la empresa han realizado su formación y posterior integración en sus equipos de trabajo en remoto al 100%.

EDICOM ha seguido ampliando su plantilla estos últimos meses. Desde marzo, 30 nuevos empleados se han sumado al equipo y se han integrado en las áreas de Sistemas, Desarrollo, Integración de Software, Recursos Humanos, Centro de Atención al Usuario y Comercial. Por países, en su mayoría se ubican en España, pero también en Francia, México y Colombia.

Como diferencia a procesos de incorporación anteriores, los recién llegados a la empresa han realizado su formación y posterior integración en sus equipos de trabajo en remoto al 100%. Alberto Sena, Head of Training of EDICOM, destaca algunas de las ventajas de la formación online que se ha llevado a cabo. “Todos los participantes están en tiempo real viéndose las caras. Además esto permite actuar de una forma más activa con cada uno de los alumnos de forma que los conocemos mucho mejor. […] También se potencian las habilidades de comunicación y cooperación”.

Actualmente siguen teletrabajando hasta que se pueda volver a disfrutar de las instalaciones de EDICOM de manera segura, sin exponer la salud de los empleados y la continuidad del negocio.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.