EDICOM transmite tranquilidad, sinceridad y transparencia en sus plenarias online

En la última reunión de hace unas semanas se explicó que no solo seguimos trabajando todo el equipo, sino que continuamos creciendo con nuevas contrataciones.

Desde que comenzamos a teletrabajar en marzo, se han realizado varias plenarias online para informar de asuntos relevantes como es la continuidad del teletrabajo, pero sobre todo, con el fin de lanzar un mensaje de tranquilidad y estabilidad laboral a todo el equipo técnico de EDICOM. Asimismo, con transparencia se ha compartido la evolución económica de la empresa en estos últimos meses.

En la última reunión de hace unas semanas, con más de 500 empleados conectados, se explicó que no solo seguimos trabajando todo el equipo, sino que continuamos creciendo con nuevas contrataciones.

Compartimos algunas reflexiones de personas del equipo EDICOM sobre estas reuniones plenarias online.

Agustín Esteve, Software Integrator.

“En tiempos convulsos es bueno sentir que, al menos, uno de los pilares de nuestro bienestar se apoya en tierra firme. Por eso, quiero destacar la importancia de la reunión plenaria, en la que Ana y José, una vez más, no solo expusieron la situación y planes de la empresa con su habitual sinceridad y transparencia (lo cual ya de por sí es de agradecer), sino que además nos transmitieron un mensaje de confianza y seguridad de cara al futuro. En estos momentos creo que para todos nosotros era tan necesario como importante. De modo que doble importancia y doble agradecimiento”.

Antonio Carlos Díaz, Senior Software Integrator.

“Es inevitable plantearse y preocuparse cómo afecta esta crisis al conjunto de la empresa, las grandes cifras, las estrategias a medio y largo plazo… Esta preocupación es aliviada periódicamente gracias a las reuniones plenarias donde, en un ejercicio de transparencia, somos informados del estado de la empresa de modo participativo y claro. De este modo somos conscientes de que no estamos solos en nuestro esfuerzo diario en nuestra casa, sino que todos los esfuerzos están orientados a un objetivo común, a todas luces, exitoso. Gracias a todos por estar a mi lado”.

Santi Bellosta, Head of Research and Development Department.

“Llevando como llevamos meses de pandemia, aislamiento, miedos e incertidumbre, se agradece la comunicación, información, transparencia y coherencia demostrada en EDICOM. Y no solo a los grupos que toman decisiones, sino haciéndonos partícipes a todos del futuro de la compañía. Gracias EDICOM, juntos hombro con hombro”.

Seguimos (tele)trabajando con compromiso, esfuerzo, constancia y responsabilidad, respetando a todos los que forman parte de EDICOM y buscando la excelencia.