EDICOM, Vicky Fruits y S2 Grupo patrocinan Up!Steam

Los equipos deben inventar, diseñar y programar videojuegos o aplicaciones móviles destinados a promover las asignaturas STEAM.

EDICOM, Vicky Fruits y S2 Grupo patrocinan la competición Up!Steam. El objetivo de este concurso, organizado por el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), es fomentar los estudios relacionados con STEAM entre estudiantes de colegios e institutos.

Los equipos deben inventar, diseñar y programar videojuegos o aplicaciones móviles destinados a promover las asignaturas STEAM. Los ganadores recibirán premios de parte de los patrocinadores y, además, podrán visitar sus instalaciones como empresas con un alto componente tecnológico. EDICOM, dedicada a la transferencia de datos electrónicos entre empresas; Vicky Fruits, empresa de alimentación basada en la mejora continua e innovación; y S2 Grupo, especializada en ciberseguridad, ciberinteligencia y en operaciones de sistemas de misión crítica.

Un éxito de participación

En esta edición, Up!Steam ha conseguido una cifra récord en cuanto al número de centros educativos participantes, y al alumnado que ha terminado sumándose. Más de 1000 alumnos formarán parte de los 201 equipos que participarán en esta convocatoria. Desde el Consejo Social de la UPV creen que “es una excelente oportunidad para que los jóvenes, y en especial, las niñas conozcan las carreras con mayor salida laboral en el futuro”.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.