EDICOM y Fundación Futuro Digital donan mascarillas e hidrogeles

En paralelo, EDICOM está produciendo pantallas de protección facial transparentes para todos sus empleados con el fin de preservar su salud.

EDICOM, junto a la Fundación Futuro Digital, ha donado mascarillas e hidrogeles a uno de sus clientes para poder seguir con su producción de bienes esenciales, manteniendo la seguridad y salvaguardando la salud de los empleados. Esta acción responde al desabastecimiento de estos materiales imprescindibles sufrido por la empresa.

En paralelo, EDICOM está produciendo pantallas de protección facial transparentes para todos sus empleados con el fin de preservar su salud. Aunque a medio plazo se seguirá teletrabajando, es importante prevenir y evitar el contagio durante la desescalada y la nueva normalidad.

Por último, durante las primeras semanas de confinamiento, los hijos de empleados de EDICOM se sumaron a la iniciativa #DibujosConSentimiento para poner color a las paredes y mandar ánimo a los pacientes y personal sanitario del hospital de campaña que se instaló en IFEMA. Los voluntarios de este hospital se encargaron de recoger todas las creaciones, imprimirlas y pegarlas en las instalaciones. ⠀

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.

Sobre Fundación Futuro Digital

Fundación Futuro Digital es una organización sin ánimo de lucro que impulsa proyectos de interés general para el desarrollo de las empresas, la tecnología, la ciencia y la cultura.

Se centra en el desarrollo local integral e innovador en la Comunidad Valenciana. También en el emprendimiento empresarial y social, la innovación, la sociedad del conocimiento, la investigación y el desarrollo (I+D), las nuevas tecnologías y la filantropía innovadora.

Para hacer todo esto posible, se apoya en el conocimiento de los socios y en las sinergias con proveedores y voluntarios. Con ellos trabaja de forma colaborativa.