Todos los empleados de EDICOM disfrutan de beneficios sociales exclusivos que buscan su bienestar.


Seguro médico privado para empleados y familiares

Todos los trabajadores tienen seguro médico privado gratuito. EDICOM asume el coste íntegro de este servicio.

El empleado dispone de cobertura completa con la compañía aseguradora ADESLAS SegurCaixa: ADESLAS COMPLETA + PLUS DENTAL.

Si el empleado ya está asegurado con otra compañía, se puede gestionar un cambio de póliza para pasar a estar asegurado con ADESLAS SegurCaixa y dejar de asumir los gastos del seguro. De igual forma, se permite añadir a la póliza a cónyuges o descendientes, asumiendo el empleado solo el 50% del coste de todo el grupo familiar.


Actividades deportivas

Acceso a gimnasio equipado y pistas de pádel dentro de las instalaciones de EDICOM. Además, todas las semanas se programan clases gratuitas para empleados de spinning, crossfit, pilates, hatha yoga y gimnasia abdominal hipopresiva (GAH).


Formación de idiomas

Durante el año se imparten clases de inglés, francés, italiano, portugués y alemán. Desde EDICOM se da gran importancia al conocimiento de idiomas y, por ello, potencia su aprendizaje con formación gratuita para sus empleados.


Formación tecnológica

Nuestros empleados deben poseer un alto conocimiento tecnológico de las materias y herramientas necesarias para cumplir con sus funciones.

En EDICOM ofrecemos formación específica de las tecnologías con las que trabajamos (EDI, Elasticsearch, Angular, Dockers, Kubernetes…), así como otras certificaciones necesarias para el puesto a desempeñar (PMI, ITIL, etc.).


Flexibilidad y teletrabajo

Con el fin de facilitar la conciliación familiar, la compañía permite adaptar el horario a las necesidades del empleado, dentro de un rango de horarios estipulado, para el correcto funcionamiento del equipo y servicio al cliente.

De igual forma, si por alguna razón justificada se requiere, el trabajador podrá solicitar la modalidad de teletrabajo.


Home School Internacional

Home School Internacional es un centro educativo abierto con un programa formativo basado en la neuroeducación. Los alumnos aprenderán mediante emociones, ahondando en su memoria y fomentando su creatividad. De este modo, se conseguirá una formación más profunda, crítica e integradora.

Los empleados de EDICOM se pueden beneficiar de un descuento especial para matricular a sus hijos/as en el centro escolar Home School Internacional. El objetivo es facilitar la conciliación de la vida laboral, escolar y familiar.


Kinépolis

Entradas de cine con un 30% de descuento sobre su precio habitual todos los días en Kinépolis.


Clínicas Dentales Raga Ortodoncia

Primera visita gratuita, con radiografías incluidas, y un 10% de descuento en el tratamiento de ortodoncia.