Compromiso medioambiental

Garantizamos la optimización de recursos y que nuestras prácticas sean amigables con el medio ambiente y con la salud de nuestros trabajadores.

Asimismo, realizamos una labor de concienciación con nuestros clientes para convencerlos de la sostenibilidad de nuestros servicios. Nos centramos en la reducción del consumo de papel, plástico y energía, así como en la prevención de la contaminación y el control de desechos.

Compromiso con clientes

Nos comprometemos con los clientes asegurando la optimización de procesos administrativos y comerciales.

También trabajamos en la prevención para garantizar el servicio a nuestros clientes mediante un plan de contingencia permanente ante catástrofes. Por último, garantizamos la ética profesional asegurando la integridad en el negocio, rechazando regalos de clientes y proveedores, así como prohibiendo los pagos impropios, comisiones o sobornos.

Compromiso con empleados

Cuidamos de aquellos aspectos que contribuyen al bienestar personal y ambiental de nuestros empleados. Nuestra preocupación se centra en su evolución, crecimiento y desarrollo profesional; así como en su salud y nutrición.

También trabajamos por la conciliación con la vida familiar y ofrecemos ventajas y actividades para la educación de sus hijos.

Por último, organizamos actividades para potenciar el team building.

Compromiso social

Contribuimos a la sociedad aportando conocimiento y cuidando de nuestro entorno. Para ello, respetamos a la infancia cumpliendo la legislación y rechazando la explotación de menores y negocios no lícitos.

También apoyamos a la mujer en las TICs con proyectos que promueven y le dan visibilidad en el mundo de la tecnología.

Además, colaboramos con colegios y universidades con recursos informáticos, charlas de orientación profesional y sesiones tecnológicas.

Asimismo, realizamos aportaciones al deporte y a la cultura; y nos preocupamos por la integración de los discapacitados mediante la contratación y la donación a asociaciones.