Trabajar en EDICOM

Vida en la empresa y ventajas de trabajar en la compañía.

EDICOM, entre las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (Diario El Mundo).

Empresa acreditada como «Best place to code«, gracias a nuestro esfuerzo por brindar las mejores condiciones de trabajo posibles para nuestros trabajadores.

Gran ambiente profesional

Buscamos el bienestar de nuestros empleados intentando construir una atmósfera de trabajo basada en la pasión y la actitud positiva.

Un entorno laboral agradable basado en

la cercanía, la flexibilidad y el trabajo en equipo.

Ventajas

de trabajar en EDICOM

Contrato indefinido, estable

Contrato indefinido desde el primer día, pero también contamos con convenios de prácticas para adaptarnos a las necesidades del candidato.

Clases de idiomas gratuitas

EDICOM es una empresa de actitud internacional, por lo que fomentamos que te impliques desde el principio en la mejora de tu nivel de idiomas, proporcionándote clases de idiomas gratuitas con profesores nativos, para diversos idiomas y en diversos niveles.

Plan de carrera

Nos centramos en el talento como motor de crecimiento profesional. Nos adaptamos a cada empleado y le acompañamos en su desarrollo dentro de la empresa.

Además, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales para grandes marcas del mercado.

Formación contínua

Desde el primer día, curso de especialización a cargo de la empresa.

En adelante, proporcionamos al trabajador los recursos necesarios y apoyo para su formación y evolución profesional.

Horario flexible

Dentro del rango estipulado, podrás acordar un horario que se adapte a tus necesidades o preferencias.

Otros beneficios

Además, nuestros empleados pueden disfrutar de variados beneficios sociales y lúdicos.

Espacios deportivos, club social y fruta fresca a diario*

*Disponible en sede de Valencia.

En nuestras instalaciones de Valencia, disponemos de gimnasio, clases de yoga, pilates…, pista de pádel, club social (sala de ocio para pasar divertidas tardes de afterwork tras tu jornada), y ¡fruta fresca a diario!


Actividades de team building

EDICOM posee un gran ambiente gracias a su equipo humano entusiasta y amante de pasarlo bien junto a compañeros.

Esto se refleja en las habituales actividades de team building y comidas de empresa que se realizan para compartir buenos momentos con compañeros.


Retribución flexible

Los empleados pueden acogerse a la retribución flexible para disfrutar de varios servicios de consumo habitual exentos de IRPF (ticket guardería, ticket transporte, ticket restaurante…).


Diversas empresas y organismos externos ponen a nuestra disposición acuerdos muy atractivos para poder acceder a sus servicios con ofertas especiales y ciertos beneficios.

Conoce más en la página de acuerdos con empresas.


Seguro médico privado

Nuestros empleados pueden beneficiarse de un seguro médico gratuito propio; o si lo desean, contratar un seguro familiar con unas condiciones muy atractivas por ser empleado.


Jornadas en familia y puertas abiertas

En fechas señalas, EDICOM abre sus puertas para acercar a las familias de empleados.

Se organizan eventos variados dirigidos a los más pequeños (actividades de robótica, jornadas de deporte, construcción de Belén de Playmobil…) que permiten que nuestros hijos conozcan mejor nuestro lugar de trabajo.


Participación activa en eventos

Contamos con un programa de embajadores de marca abierto a que cualquier empleado pueda ser partícipe de colaborar y aportar valor en eventos en los que EDICOM tenga presencia.

Eventos de empleo, charlas en universidades, concursos tecnológicos y formaciones externas. EDICOM desarrolla una actividad pública constante y confía plenamente en sus empleados tanto para la representación de su marca como para realizar las acciones necesarias en cada actividad.

Consulta en Actualidad los diferentes eventos relacionados con nuestros empleados.