El equipo Infantil Masculino de Balonmano Llíria asciende a categoría Autonómica

Desde EDICOM queremos dar la enhorabuena al Club de Balonmano Llíria con el que colaboramos desde hace años por su promoción de los valores del deporte.

Desde EDICOM queremos dar la enhorabuena al equipo Infantil Masculino de Balonmano Llíria que se proclamó, recientemente, Subcampeón de la categoría Infantil Preferente y asciende a categoría Autonómica.

En la compañía colaboramos desde hace años con el Club Balonmano Llíria dado que trabaja valores que en la empresa se tienen muy presentes día a día como es el compromiso, respeto o el esfuerzo. También la deportividad, la solidaridad, el compañerismo y la diversión que supone trabajar en equipo. “Entendemos el balonmano como un medio para aprender y cooperar juntos como una gran familia”, apuntan desde el Club.

El objetivo de Balonmano Llíria es formar personas que crezcan superándose con el deporte cómo vehículo. Adquiriendo hábitos saludables y respeto hacia el medio ambiente, a través de formaciones complementarias: charlas sobre alimentación y hábitos saludables para evitar lesiones, rendir física y mentalmente, primeros auxilios, talleres medioambientales…

“No solo somos deporte, somos un gran equipo compuesto por deportistas, sus familias, entrenadores, además de las entidades y empresas amigas que creen y nos apoyan apostando por nuestro trabajo”, explican desde Balonmano Llíria.

El club cuenta con equipos de todas las edades y categorías, desde la benjamín hasta la senior. Apostando por la igualdad entre géneros, con equipos tanto femeninos cómo masculinos y algunos mixtos.

Al equipo Infantil Masculino y a todo el Club se le presenta un nuevo reto para seguir disfrutando, mejorando y aprendiendo en equipo en la próxima temporada.

Más deporte

Otras iniciativas que respalda EDICOM dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa es la galotxa, una modalidad de pilota valencia, con el campeonato “Interpobles de Galotxa, Gran Premi EDICOM” o el Club de Natación PISCIS de Mislata. Además, el propio equipo de la compañía participa en carreras solidarias para recaudar fondos.