Estudiantes de la ETSINF-UPV desarrollan dos proyectos de ingeniería de software con apoyo de EDICOM

Los alumnos se han esforzado para crear los productos que les propusieron empresas reales, en nuestro caso, un gestor de almacenamiento en la nube y un gestor de reservas.

Durante estos meses, EDICOM ha colaborado con la asignatura Proyecto de ingeniería de software, dentro del Grado de Ingeniería Informática. Este se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

En la materia, los alumnos se han esforzado para crear los productos que les propusieron empresas reales en nuestro caso, un gestor de almacenamiento en la nube y un gestor de reservas. Eduardo Sobrevela y Juan Manuel Valero, ambos empleados de EDICOM, han sido los encargados de acompañar a los dos equipos en el desarrollo de sus proyectos.

El 12 de diciembre, los estudiantes presentaron sus productos en la “Feria de proyectos de estudiantes” en la ETSINF-UPV. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los futuros ingenieros informáticos y del gran resultado.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Así pues impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. Así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.