EDICOM participará en la Feria de Prácticas de la ETSII de la Universidad de Sevilla

En 2019 abrimos un centro de trabajo en la ciudad de Sevilla que cuenta con un equipo formado por ingenieros de diferentes disciplinas TI que trabajan cada día conectados con el resto de sedes.

El próximo 23 de febrero, EDICOM participará en la Feria de Prácticas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) de la Universidad de Sevilla. Este año la feria, que celebra su cuarta edición, se realizará de manera online a través de la web.

La empresa lleva sumándose a este evento tres años consecutivos con el fin de contactar con estudiantes de grado o máster interesados en desarrollar su carrera en puestos de Software Integrator, Software Engineer o Data Analytics Specialist, entre otros relacionados con el área TI.

Si eres estudiante de titulaciones como Doble Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Computadores, Máster en Ingeniería Informática, Ingeniería de Software o Tecnologías Informáticas, te esperamos. Te informaremos de todas nuestras vacantes y sobre cómo es trabajar en la compañía. También puedes asistir a la presentación que realizaremos (horario por confirmar) para conocernos mejor.

En 2019 abrimos un centro de trabajo en la ciudad de Sevilla que cuenta con un equipo formado por ingenieros de diferentes disciplinas TI que trabajan cada día conectados con el resto de sedes. La oficina de Sevilla se sumó a los dos centros de trabajo principales, Valencia y Ciudad de México, y a sus delegaciones en París, Milán, Nueva York, Buenos Aires, Bogotá y São Paulo. Actualmente la empresa suma más de 600 profesionales.

Mientras llega el evento, puedes saber más de nosotros y conocer nuestras ofertas de empleo en nuestro portal de empleo.