EDICOM participa en la Feria Virtual de Reclutamiento del Tecnológico de Monterrey

Guillermo Altamirano, Mexico Technical Department Manager en EDICOM, ofrecerá una sesión en vivo a través de Zoom en la que los asistentes virtuales podrán descubrir los perfiles profesionales que demanda EDICOM.

EDICOM participará en la Feria Virtual de Reclutamiento del Tecnológico de Monterrey. El evento tendrá lugar del 27 al 29 de mayo y será online. Durante las jornadas los estudiantes de esta universidad podrán acceder a la plataforma para conocer mejor EDICOM, así como postularse a las vacantes de empleo disponibles.

Además, el 28 de mayo, Guillermo Altamirano, Mexico Technical Department Manager en EDICOM, ofrecerá una sesión en vivo a través de Zoom en la que los asistentes virtuales podrán descubrir los perfiles profesionales que demanda EDICOM.

Asimismo, Almamirano hablará de los planes de carrera preparados para los profesionales; cómo es trabajar en un entorno internacional; o los requisitos que deben cumplir los candidatos, entre otra información de interés.

Sobre el Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey es una universidad con presencia nacional e internacional que cuenta con 31 campus en México y 23 sedes y oficinas internacionales de enlace en 14 países. Además cuenta con dos escuelas de posgrado nacionales: EGADE Business School y EGAP Gobierno y Política Pública.

También mantiene una vinculación con egresados, empresas e instituciones para fortalecer alianzas nacionales e internacionales; promover la internacionalización de alumnos, titulados y profesores; realizar proyectos de colaboración y programas estratégicos, y compartir recursos.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.