Ferias de empleo aplazadas en las que participaba EDICOM

Próximamente se anunciarán nuevas fechas para cada uno de los eventos. Allí podrás conocer todo lo que tenemos preparado en EDICOM para despertar tus habilidades y aptitudes, poder dar lo mejor de ti y hacerte consciente de tu potencial y talento.

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, diferentes ferias de empleo en las que EDICOM tenía previsto participar se han aplazado. Se trata de:

  • APLAZADA – Feria de empresas 2020 @ESTCE_UJI – Escola Superior de Tecnologia i Ciències Experimentals de la UJI.
  • APLAZADA – XI Feria de Vinculación Empresarial de la Universidad de las Américas (Ciudad de México).
  • APLAZADO – Foro de Empleo y Emprendimiento del Área de Ciencias de la Universitat de València.⠀
  • APLAZADO – Foro empleo UPV 2020 – Universidad Politécnica de Valencia.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas para cada uno de los eventos. Allí podrás conocer todo lo que tenemos preparado en EDICOM para despertar tus habilidades y aptitudes, poder dar lo mejor de ti y hacerte consciente de tu potencial y talento. Descubrirás nuestros planes de crecimiento profesional, formaciones para alcanzar la excelencia, metodologías con las que nos organizamos para trabajar en equipo o tecnologías que empleamos.

Si no puedes esperar a las citas, visita la web de talento de EDICOM para saber todo lo que podemos hacer por ti o registrarte en alguna de nuestras ofertas de empleo.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.