EDICOM participará en el Foro Virtual de Innovación, Facilitación y Tecnología de la SAT Guatemala

Juan Baldoví, USA/Brazil/Colombia Technical Department Manager en EDICOM, hablará sobre buenas prácticas en proyectos de implementación de factura electrónica.

El próximo 24 de noviembre, EDICOM participará en el Foro Virtual de Innovación, Facilitación y Tecnología de la SAT Guatemala. Juan Baldoví, USA/Brazil/Colombia Technical Department Manager en EDICOM, hablará sobre buenas prácticas en proyectos de implementación de factura electrónica.

En esta sesión estará acompañado de representantes de CIAT Panamá y de la SAT Guatemala que compartirán conocimiento sobre experiencias registrales en otros países; RTU Digital; y avances y desafíos en la Factura Electrónica en Línea en Guatemala.

Asimismo, el evento es virtual y podrá verse en directo a través de la página de Facebook de la SAT de Guatemala, de 9:00 a 11:30 horas (horario Guatemala).

SAT Guatemala

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) es una entidad estatal descentralizada, con competencia y jurisdicción en todo el territorio de Guatemala. Ejerce con exclusividad las funciones de administración tributaria, contenidas en la legislación. Al mismo tiempo, la Institución goza de autonomía funcional, económica, financiera, técnica y administrativa. Cuenta con personalidad jurídica, patrimonio y recursos propios.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Así, desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.