Gonzalo Rico, Software Integrator: “Recomendé EDICOM a Miguel por la confianza que deposita en los futuros técnicos y el envidiable plan de carrera que ofrece al finalizar las prácticas”

Gonzalo Rico y Miguel Ros son amigos desde hace tiempo. Una recomendación de Gonzalo condujo a Miguel directo a EDICOM.

Gonzalo Rico y Miguel Ros son amigos desde hace tiempo. Una recomendación de Gonzalo condujo a Miguel directo a EDICOM. Hoy los dos trabajan como Software Integrators. Conoce las razones tras la recomendación de Gonzalo y la decisión de postular para unirse al equipo de Miguel.

EDICOM: ¿Por qué recomendaste EDICOM a Miguel?

GONZALO RICO: Miguel se encontraba cursando el último año del Grado de Informática y no dudé en darle a conocer EDICOM. La necesidad de realizar prácticas junto a la confianza que deposita la propia empresa en los futuros técnicos, sumado al envidiable plan de carrera que ofrece al finalizar las prácticas, hicieron que Miguel diera el paso hacia el “mundo EDI”.

Ni mencionar el compañerismo, la oportunidad de crecer y el gran ambiente de trabajo que nos encontramos a diario en las oficinas.

E: A parte de la recomendación de Gonzalo, ¿qué te movió a postular a EDICOM?

MIGUEL ROS: Buscaba una empresa en la cual realizar mis prácticas y donde me dieran una oportunidad, para una vez las terminase, poder forjar un futuro dentro de ella. Conocía que EDICOM era puntera en las últimas tecnologías y que constaba de un magnífico ambiente de trabajo, en el cual crecer no solo profesionalmente sino de manera personal.

E: Y ahora que ya eres parte del equipo de EDICOM, ¿qué es lo que más valoras de trabajar aquí?

El buen ambiente de trabajo, la flexibilidad de la empresa y el reconocimiento dentro de esta del esfuerzo que se realiza día a día. Por otro lado valoro muchísimo las facilidades que da EDICOM para que estemos en constante desarrollo, por ejemplo impartiendo formaciones sobre áreas técnicas específicas y dando la posibilidad de asistir a clases de diferentes idiomas. Por otro lado, el que EDICOM sea internacional, hace que tengas la gran oportunidad de trabajar y colaborar con personas de todo el mundo.

E: ¿Recomendarías EDICOM y por qué?

M.R.: Actualmente recomiendo EDICOM como una empresa a la que venir a trabajar ya que encuentro que aquí se disfruta de un gran ambiente de trabajo y una gran oportunidad para crecer dentro de la empresa, además de adquirir valores tanto profesionales como personales. Como ya he comentado anteriormente, el estar en contacto con las últimas tecnologías del mercado, nos permite que estemos en una constante adquisición de nuevos conocimientos y en un constante desarrollo profesional ligado a estas últimas tecnologías.