«Iniciativa emprendedora» del colegio San Vicente Ferrer visita EDICOM

Los alumnos de la asignatura de «Iniciativa Emprendedora» del colegio San Vicente Ferrer han visitado EDICOM para conocer el caso de éxito de la empresa así como su experiencia emprendedora. Durante la visita, los estudiantes han podido conocer a diferentes profesionales que han evolucionado con la compañía desde sus orígenes.

«Iniciativa emprendedora» del colegio San Vicente Ferrer visita EDICOM. Los alumnos de la asignatura de «Iniciativa Emprendedora» del colegio San Vicente Ferrer han visitado EDICOM para conocer el caso de éxito de la empresa así como su experiencia emprendedora. Durante la visita, los estudiantes han podido conocer a diferentes profesionales que han evolucionado con la compañía desde sus orígenes.

Ana Darder, cofundadora de EDICOM y Directora de Recursos Humanos del Departamento Técnico; Gustavo Contador, Director equipos de Project Managers en Consultoría; Santiago Bellosta, Responsable I+D y; Vicente Silvestre, Retail Channel Executive Manager; han compartido con los alumnos su experiencia durante el crecimiento y evolución de la compañía. Asimismo, han ofrecido su visión sobre lo que supone ser emprendedor.

Además, los alumnos han tenido la oportunidad de exponer y resolver algunas dudas sobre los requisitos de contratación que tiene en cuenta EDICOM a la hora de buscar talento.

Por último, los estudiantes han recorrido las instalaciones de la sede de EDICOM en Valencia de la mano de Ana Darder. Durante la visita, han conocido como es el día a día de la compañía en sus distintos departamentos.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.