Lanzadera Montserrat se proclama campeón del “Interpobles de Galotxa, Gran Premi EDICOM” patrocinado por EDICOM

La galotxa es una modalidad de pilota valenciana que desde hace años cuenta con el apoyo de EDICOM. En esta ocasión han competido hasta 100 equipos de un total de 34 clubs de pilota valenciana.

Recientemente se ha jugado la final del “Interpobles de Galotxa, Gran Premi EDICOM”, campeonato deportivo patrocinado por EDICOM. En su 34ª edición, el Lanzadera Montserrat se impuso al Ovocity Marquesat en la categoría absoluta.

La galotxa es una modalidad de pilota valenciana que desde hace años cuenta con el apoyo de EDICOM. En esta ocasión han competido hasta 100 equipos de un total de 34 clubs de pilota valenciana. Se han repartido en las seis categorías de calle, las cinco categorías de trinquete y las dos femeninas. Gracias a todos por hacer que continúe esta disciplina deportiva.

Dentro de su compromiso social, la compañía colabora con otras iniciativas vinculadas al deporte como el equipo de esquí adaptado EDICOM/CESG-INTEGRA, el Club de Balonmano de Llíria, el Torneo Benéfico de Golf de Asindown o el equipo de Natación PISCIS de Mislata. Además, EDICOM participa activamente con sus empleados en competiciones deportivas como son carreras populares y solidarias.

Con su apoyo a diferentes iniciativas deportivas, EDICOM pretende impulsar valores como el esfuerzo, la superación, la perseverancia, el respeto o la búsqueda del éxito personal y colectivo.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.