Más de 30 nuevos empleados se incorporan a EDICOM en junio

Tras seis semanas de formación para especializarse en EDI, los profesionales se incorporarán a las áreas de Integración de Software y Desarrollo.

Más de 30 nuevos profesionales se suman a las áreas de Integración de Software y Desarrollo de EDICOM en junio. La mayoría de empleados se han incorporado en Valencia y Sevilla, así como en nuestros nuevos centros de trabajo ubicados en Murcia y Casablanca.

El paso previo a la integración en sus equipos es realizar una formación inicial durante seis semanas. Mediante la metodología blended learning, los técnicos se especializarán en tecnología EDI para poder desarrollar sus funciones de manera óptima. Asimismo, en su primer día conocieron mejor la compañía, sus instalaciones y cómo funciona.

La formación técnica es un punto clave para la empresa, por ello, se ofrecen cursos de forma continua para actualizar y mejorar los conocimientos de los empleados. El objetivo es que el equipo siempre tenga el máximo nivel tecnológico de las materias y herramientas necesarias para alcanzar la excelencia como profesional y conseguir la satisfacción del cliente.

Con las incorporaciones en 2021, el equipo ya suma más de 700 empleados en sus diferentes localizaciones: Valencia, Murcia, Sevilla, París, Milán, Casablanca, Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y Sao Paulo.

Actualmente, seguimos buscando talento para perfiles de Analista Programador, Ingeniero Cloud o Integrador de Software. Si estás interesado en trabajar en una multinacional tecnológica, inscríbete en nuestras ofertas de empleo.