EDICOM posee un gran ambiente gracias a un equipo humano todo terreno y amante de pasarlo genial. Esto se refleja en su programa de eventos que potencian el team building.


Navidad y verano alrededor de la mesa

En Navidad y en verano celebramos que somos un gran equipo (en el trabajo y en los momentos de distensión) con nuestras tradicionales comidas y cenas. ¡Siempre son motivo de alegría, sorpresas y brindis!

Convención

Invitamos a empleados/as y sus parejas a un viaje para disfrutar de unos días con el equipo y estrechar lazos más allá del trabajo. Tozeur, Bayahibe, Camino de Santiago o Alcácer Do Sal han sido algunos de los destinos que hemos visitado. En 2020 tendrá lugar la VIII Convención.

Días al aire libre

Nos gusta disfrutar del aire libre y la naturaleza, por ello, organizamos excursiones con empleados/as y sus familias para practicar actividades y comer en el campo. ¡Ideal para recargar pilas!

Torneos y carreras

Pádel, tenis, karts, bolos, running… cualquier excusa es perfecta para pasar un buen rato con los compañeros/as. A lo largo del año tienen lugar torneos de diferentes disciplinas o nos inscribimos a carreras para disfrutar practicando actividades en equipo.

Kit de verano

Cada año, todos los empleados de EDICOM reciben un regalo para acompañar sus merecidas vacaciones. El verano nos encanta y recibir regalos… ¡más!

Jornadas de puertas abiertas

Con el fin de acercar la empresa a la familia, organizamos jornadas temáticas en nuestras instalaciones, por ejemplo, de robótica y deportes para niños/as. ¡Conociendo EDICOM en primera persona!


Noticias relacionadas