Celebrando el verano en EDICOM

Nos encontramos en el final de una de las épocas favoritas del año, pero si algo tenemos claro, es que hemos sabido aprovecharla al máximo: comidas en equipo, cenas, deporte, tecnología… ¡Descubre cómo hemos vivido el verano en EDICOM!

En EDICOM, “verano” es sinónimo de celebración y de mucho teambuilding. Y este año, como de costumbre, no hemos parado.

Jornadas Junior de Programación e eSports

A principio de verano, los hijos de los empleados disfrutaron de tres días increíbles en la sede de Valencia divirtiéndose mientras aprendían programación de videojuegos. Juntos y trabajando en equipo, los niños lograron desarrollar un blog inspirado en la filosofía de la compañía: el EDIVERSO.

Aquí te contamos cómo se vivió esta experiencia inolvidable.

Finales IV Campeonato Pádel EDICOM

Durante el mes de junio, nuestras delegaciones de Valencia y Sevilla, jugaron el torneo anual de pádel. Este año hubo récord de participantes: ¡más de 40 parejas de edicomers!

La final se jugó un sábado de julio en la sede central, donde también se entregaron los trofeos a los ganadores de cada categoría. Finalmente, los padeleros de EDICOM comieron todos juntos en las instalaciones de la empresa.

Cena Final XIX EDICOM Bowling League

Los bolos son tradición histórica de EDICOM. Tras dos años sin poder celebrarla, por fin pudo jugarse la esperada 19ª edición de la liga de bolos de la empresa.

El pasado julio, se debutó la gran final entre los equipos mejor clasificados. Tras un emocionante enfrentamiento entre los finalistas, tuvo lugar la cena que culminaría la competición de este año, a la que asistieron todos los participantes de la liga.

El evento se realizó en el Restaurante El Chalet de la Eliana. Allí, los empleados disfrutaron de un delicioso menú y los finalistas recibieron los trofeos entre los aplausos de sus compañeros.

Celebraciones de verano en las delegaciones de EDICOM

Como cada año, los eventos veraniegos en equipo no faltan. En cada delegación, se ha celebrado esta época de una manera muy especial.

Cena de verano de EDICOM París

El equipo de Francia realizó una cena en barco por el río Sena mientras disfrutaba de unas maravillosas vistas a la ciudad de París. Además, sus compañeros de equipo de España viajaron hasta allí para acompañarles en esta ocasión.

Cena de verano de EDICOM Sevilla

El evento tuvo lugar en La Quinta Brasería. Para esta cena, el equipo de Sevilla contó con la presencia de Ana Darder y José Vilata, Dirección Técnica de EDICOM, que aprovecharon el viaje para celebrar el verano con ellos y visitar la nueva oficina. 

Comida de verano de EDICOM Valencia y Murcia

Dada la proximidad entre ambas, las delegaciones realizaron una celebración conjunta en La Ferradura de Valencia. En primera línea de playa, disfrutaron de una buena paella en equipo. Terminaron el evento con una fiesta en el mismo local del restaurante, que duró toda la tarde.

Cena de verano de EDICOM Ciudad de México

En su celebración, nuestro equipo de México disfrutó de un amplio y rico buffet con diversos platos a elegir. Siendo una de nuestras delegaciones más “rumberas”, no faltó la posfiesta, en la que la música no paró, y los bailes tampoco.

Cena de verano de EDICOM Casablanca

Nuestra delegación más joven realizó la segunda celebración de verano de su historia. Los edicomers de Marruecos cenaron en Complexe Le Cascade, un bonito restaurante de Casablanca con vistas al mar, que disfrutaron en equipo.

Celebrando el verano en EDICOM

Otro verano estupendo que guardamos en nuestra colección de recuerdos. ¡Por seguir celebrando muchos más juntos!