EDICOM abre 150 nuevas vacantes TI para incorporar en los próximos meses de 2024

Seguimos creciendo y buscamos a los mejores profesionales TI para cubrir nuevas vacantes en nuestro departamento técnico. ¿Te unes a EDICOM?

¡Seguimos consolidando nuestra expansión internacional! Nos esperan grandes proyectos por todo el mundo, y vamos a contar con el mejor equipo posible. Por ello, queremos incorporar a 150 profesionales del sector TI en los próximos 6 meses para nuestras áreas de Investigación y Desarrollo (I+D), Integración de Software y Administración de Sistemas.

Buscamos perfiles tecnológicos

Se buscan perfiles principalmente con titulaciones en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Telemática. Así como graduados en carreras universitarias afines: Matemáticas, Ciencia de Datos o Física; o Ciclos Formativos de Desarrollo de Aplicaciones Web o Multiplataforma (CF DAM O DAW).

Top 3 ofertas con más vacantes

Los candidatos han de tener habilidades en programación y por supuesto, se valorará experiencia previa en tecnologías y lenguajes de programación requeridos para cada posición.

También serán imprescindibles las soft skills como comunicación, trabajo en equipo o capacidad de análisis e innovación. Los idiomas son un plus que se valora notablemente, y que por ello, incentivamos económicamente.  

Carrera profesional y salarial seria

Al incorporarse, EDICOM ofrece a todos sus empleados un contrato indefinido y un salario competitivo acorde a su puesto y experiencia. Desde el primer momento, participarás en proyectos internacionales con grandes clientes.

Contarás, además, con revisiones salariales periódicas y formación continua que te asegurarán una carrera profesional clara, definida y con amplias posibilidades de crecimiento.  

150 vacantes disponibles: cómo unirse al equipo

Todas nuestras oportunidades profesionales pueden consultarse en nuestra página de ofertas de empleo, donde se puede visualizar con detalle los perfiles demandados e inscribirse a las ofertas acordes al perfil. Asimismo, se pueden explorar todas las ventajas de trabajar en EDICOM.

Las nuevas vacantes están dirigidas a incorporarse a nuestras oficinas técnicas de Valencia, Sevilla, Murcia, Vigo, Casablanca y Ciudad de México.

Los candidatos también pueden contactar con el área de Recursos Humanos escribiendo a rrhh@edicomgroup.com.

Sobre EDICOM

EDICOM es una empresa tecnológica líder en software e integración de datos entre empresas, está presente en más de 80 países. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 empleados en nuestras delegaciones alrededor del mundo: Valencia, Murcia, Sevilla, Vigo, Casablanca, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y São Paulo.