EDICOM y Technovation Girls celebrarán juntos el Día Mundial de la Informática

EDICOM sigue impulsando las vocaciones STEAM. En esta ocasión, lo hará con un evento para celebrar el Día Mundial de la Informática junto a las niñas concursantes de Technovation Girls CV y sus mentores. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de su sede central de Valencian, el 14 de diciembre.

A raíz del II encuentro de colaboradores de Technovation que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre, EDICOM ha invitado a las niñas concursantes de Technovation Girls y a sus mentores a celebrar el Día Mundial de la Informática. Se trata de una fecha muy señalada para empresa, dada su actividad profesional en el sector tecnológico.

Equipos de Technovation Girls Comunidad Valenciana, tanto participantes en la última edición así como en la de 2023-2024, tendrán la oportunidad de asistir a la sede central de EDICOM Valencia, en lo que la empresa pretende que sea un encuentro inspirador para ellas, que gire en torno a vocaciones STEAM y tecnología.

Datos del evento

📅 Jueves 14 de diciembre
🕙 17:30 h
🏢 EDICOM Valencia
Parque Tecnológico de Paterna. C/ de Charles Robert Darwin, 8, 46980 Paterna, Valencia.

Agenda

[ Desde las 17:30h hasta 18:45h ]

Tour por EDICOM. Las niñas visitarán las instalaciones de la empresa en una visita guiada y conocerán de primera mano cómo es el día a día en una multinacional tecnológica.

Encuentro con mujeres STEAM. Grandes mujeres del equipo de EDICOM no han querido desaprovechar la oportunidad y compartirán con las niñas cómo fueron sus inicios en el mundo de la informática y cómo su vocación tecnológica les ha guiado para convertirse en las profesionales de hoy.

Contaremos con Andrea Satorre, Irene Lu, Isabel Nácher y Siria Pantano.

Testimonios equipos Technovation. Queremos escuchar a las chicas, conocer sus experiencias en Technovation Girls y las motivaciones que les han influido a adentrarse en la tecnología.

Merienda. Nos encantará finalizar el evento compartiendo una deliciosa merienda con ellas.


Si eres o has sido niña participante en Technovation Girls o mentor de algún equipo del programa, ¡serás bienvenid@ para celebrar con EDICOM el Día Mundial de la Informática!

✍️ Escribe a : technovationgirls@tgmbp.com o rrhhedicom@edicomgroup.com
Cuéntanos sobre tu aplicación y en qué edición de Technovation Girls participaste.

Máximo plazo de inscripción para asistencia → 08/12/2023.

Te esperamos para transformar el mundo 🌐💼👧

Este evento está organizado por EDICOM, Technovation Girls CV y Talent Growth.