Vicente Silvestre y Raul Aranda. 25 años en EDICOM

¿Trabajar durante 25 años en una empresa con 27 años de vida?  

El año pasado, Vicente Silvestre y Raul Aranda, hicieron 25 años con nosotros y han querido compartir con nosotros cómo ha sido este largo camino juntos.

¿Trabajar 25 años en una empresa con 27 años de vida?  

El año pasado, dos compañeros cumplieron 25 años a nuestro lado. En el momento actual en el que nos encontramos, donde cada vez las experiencias son más fugaces, el compromiso decae y se nos bombardea a través de medios sociales con nuevos retos y oportunidades, cada vez es más inusual encontrar ejemplos así. 

Personas que apostaron por un proyecto desde el principio, viviendo buenos e inolvidables momentos en equipo y afrontando toda clase de retos, han conseguido ser partícipes del crecimiento de EDICOM durante estos últimos años. 

Miles de clientes y proyectos son los que han pasado por sus manos y han visto, desde el área comercial, cómo el producto evolucionaba y cambiaba ante los nuevos escenarios que se han presentado. Han visto cómo se pasaba de ofrecer nuestros servicios solo en España, a hacerlo internacionalmente. 

Hemos reunido a Vicente Silvestre y Raúl Aranda para que nos cuenten acerca de su viaje con nosotros. Vicente y Raúl, dirigen los equipos comerciales de Iberia (España y Portugal) y conocen mejor que nadie cómo es EDICOM por dentro: nuestros valores, nuestra cultura, nuestras costumbres… Tienen y han tenido en sus equipos a muchos compañeros y compañeras con los que han podido compartir infinidad de momentos juntos. Proyectos, viajes, clientes, eventos, convenciones… 

En esta entrevista, Vicente y Raul hablan acerca de cuatro puntos principales: 

¿Cómo llegasteis a EDICOM? 

Sus inicios con nosotros, qué es lo que vieron en el proyecto, en el equipo que había por aquel entonces… 

¿Cómo ha cambiado y evolucionado todo durante estos 25 años? 

25 años da para muchas historias, cambios… la tecnología te obliga a innovar a diario. 

¿Qué ha cambiado y qué sigue todavía igual? 

¿Qué le decís a cualquier persona que llega a vuestro equipo? 

Ambos desempeñan un rol de Team Managers, participando activamente en la selección de nuevos compañeros para su equipo. ¿Qué buscan en cada nuevo compañero? ¿Qué es importante que conozcan? EDICOM como pequeña “familia” 

¿Dónde véis EDICOM en 5 años? ¿y en 25 años más? 

Quién mejor que alguien que ha visto y hecho crecer el proyecto para echar la mirada al futuro y anticipar lo que está por venir. 

Gracias Vicente y Raul por vuestro compromiso y por ser el mejor ejemplo posible para futuras generaciones. 

Gracias por compartir tanto con nosotros. Aquí os dejamos un resumen de lo que han sido estos 25 años.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo comercial? 

Puedes conocer a fondo nuestra oferta aquí.

#TopTechTalent