Comienzan a trabajar los primeros empleados en la nueva sede de EDICOM en Murcia

El equipo está formado por profesionales pertenecientes a las áreas de Desarrollo e Integración de Software.

El pasado lunes, 13 de septiembre, comenzamos la actividad en nuestra nueva sede de Murcia con un equipo formado por cinco personas pertenecientes a las áreas de Desarrollo e Integración de Software.

En estas primeras semanas recibirán la formación inicial que les facilitará su pase a producción, es decir, su incorporación a los equipos para empezar a trabajar. Mediante la metodología blended learning, los técnicos se especializarán en tecnología EDI para poder desarrollar sus funciones de manera óptima.

Este centro de trabajo, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Murcia, el Edificio Urban Center, tiene como objetivo impulsar el talento en la zona y alrededores. Asimismo, se suma a las sedes que EDICOM tiene en Valencia, Sevilla, Ciudad de México, Milán, París, Nueva York, Buenos Aires, Bogotá y São Paulo.

Seguimos ampliando el equipo

Si quieres trabajar en nuestra sede de Murcia, buscamos perfiles de Analista Programador I+D, Integrador de Software, Ingeniero Cloud y SW QA Automation Engineer. Inscríbete en nuestras ofertas de empleo.