Once nuevos empleados se incorporan a EDICOM en diciembre

Durante seis semanas recibirán una formación inicial con el fin de especializarse en EDI, así como conocer la empresa y su organización.

¡Más incorporaciones al equipo de EDICOM! Once nuevos empleados ampliarán nuestras áreas de Integración de Software, I+D+S y Recursos Humanos. Para empezar, durante seis semanas recibirán una formación inicial con el fin de especializarse en EDI, así como conocer la empresa y su organización, y poder integrarse en sus equipos para comenzar a afrontar retos.

Como en anteriores incorporaciones, desde marzo de 2020, los recién llegados están realizando su formación 100% en línea debido a que todo el equipo nos encontramos teletrabajando.

Con estos nuevos empleados, EDICOM ha sumado este año casi 100 personas a su equipo en sus departamentos de Integración de software, I+D+S, Centro Atención al Usuario, Comercial y Recursos Humanos. La mayoría de las incorporaciones han sido en España, pero también en México, Francia, Colombia, Italia y Estados Unidos.

Este 2021 seguiremos creciendo. Si quieres formar parte de EDICOM, inscríbete en nuestras ofertas de empleo.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.