Pablo de la Ossa, Integrador de Software: “El comienzo en EDICOM te brinda la oportunidad de poder adquirir una experiencia y unos conocimientos claves”

Descubre los primeros días, qué aporta la formación inicial y cómo fue la integración al equipo de una de las personas que han aterrizado en los últimos meses en la empresa.

Pablo de la Ossa es Integrador de Software. Llegó a EDICOM hace tan solo unos meses y nos cuenta cómo fueron los primeros días llenos de aprendizaje y con la ilusión de adquirir experiencia en el sector. También cómo la formación inicial le ha aportado conocimientos, compañeros en los que apoyarse y experiencia de profesionales. Por último, su grata incorporación a producción gracias a la ayuda del equipo.

¿Cómo fue el primer día?

Los primeros días fueron complicados porque había que retener mucha información y captar muchos conocimientos. Adaptarnos al ritmo de la empresa también, aunque entrábamos en un ambiente diferente porque no es lo mismo estar en producción que estar en la fase de aprendizaje ya que es un ritmo totalmente diferente, pero aún así hay que adaptarse.

A la vez el comienzo también te ilusiona porque te brinda la oportunidad de entrar en este sector y poder adquirir una experiencia y unos conocimientos claves para tu vida y para tu vida laboral.

¿Qué te ha aportado la formación inicial?

Me han aportado primero los compañeros, un grupo excelente de personas, la verdad, no tengo queja. Hemos sabido comunicarnos, hemos sabido ayudarnos que al final es lo que demanda este puesto de trabajo porque debemos cooperar para llegar a un mismo fin para sacarlo todo adelante.

También me ha aportado muchos conocimientos, obviamente, porque en este sector sobre todo, y para mí era nuevo, muchos conocimientos que después te ayudarán no solo en EDICOM sino también en la vida con todo el tema de la distribución, con todo el tema de facturas, etcétera.

Conocer también a integrantes de EDICOM que son muy profesionales y que, al fin y al cabo, están ahí para ayudar y lo hacen muy bien.

¿Cómo ha sido tu incorporación al equipo?

Gracias a la ayuda de los compañeros y su predisposición a aceptar preguntas y a ayudarnos en todo lo que pueden, ha sido satisfactoria. La verdad que me llevo una grata experiencia del inicio de la estancia en producción en EDICOM.

Descubre todas las ofertas del Área de Integración de Software.