Planes y recursos de ocio gratis para el confinamiento #02

Cada viernes compartimos ideas con los empleados de EDICOM para hacer más amena esta temporada sin salir de casa. Descubre todos los planes para este fin de semana.

Tal y como comenzamos a hacer la semana pasada, compartimos con todos vosotros los planes y recursos de ocio gratis para este fin de semana. Desde que comenzó el confinamiento, cada viernes compartimos ideas con los empleados de EDICOM para hacer más amena esta temporada sin salir de casa.

MUSEOS

RIJKSMUSEUM. Rijksmuseum from home es la iniciativa que ha creado el museo de Ámsterdam para disfrutar del arte en línea. Sumérgete en la colección y explora su historia. Más información.

LOUVRE. El museo Louvre te invita a realizar tours virtuales y visitas a las colecciones digitalizadas. Más información.

CREATIVIDAD

DOMESTIKA. Domestika ofrece cursos para desarrollar el lado más creativo de niños y mayores. Más información.

IDIOMAS

CAMBRIDGE. Desde Cambridge accede a la descarga gratuita de sus libros de preparación a exámenes de diferentes niveles: A2 Key, B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced. Más información.

BRITISH COUNCIL. British Council ha creado la plataforma online gratuita #AprendoconBritishenCasa para favorecer la enseñanza y aprendizaje de inglés durante este confinamiento. Podrás encontrar consejos y recursos así como suscribirte gratis a un boletín para recibir los materiales por correo electrónico. Más información.

ASTRONOMÍA

PLANETARIO DE MADRID. El Planetario de Madrid ha puesto en marcha la iniciativa Planetario en casa. Cada semana ofrece nuevos vídeos comentados por expertos a través de su canal de YouTube. Mitos y realidades del Universo, La conquista de la Luna… son algunos de sus títulos. Más información.

REVISTAS

SPAIN MEDIA. Spain Media permite leer de manera gratuita sus revistas Forbes y Tapas durante el confinamiento. Puedes acceder a ellas a través de la plataforma Zinio. Acceso Forbes. Acceso Tapas.

ZINET MEDIA. Zinet Media pone a disposición del público de manera gratuita revistas como Muy Interesante, Muy Historia o Ser Padres mientras estemos en casa. Más información.

DOCUMENTALES

NETFLIX. Netflix ofrece gratis algunos de sus documentales a través de su canal de YouTube. La plataforma quiere facilitar la educación a distancia liberando contenidos educativos. Más información.

NIÑOS

MUSEO DE PRADO. El Museo del Prado ha creado un plano ilustrado pensado para jugar en familia y descubrir el museo de manera divertida. Cada día nos muestra una sala del Prado con diferentes retos a superar. Las soluciones se facilitan al día siguiente. Más información.

¡Esperamos que los planes y recursos os ayuden a disfrutar del tiempo libre en casa una semana más!