Planes y recursos de ocio gratis para el confinamiento

Desde que comenzó el confinamiento, cada viernes compartimos con nuestros empleados planes y recursos de ocio para llevar mejor la estancia en casa el fin de semana. Desde hoy los hacemos extensibles a todos con ideas para estos días libres.

Desde que comenzó el confinamiento, cada viernes EDICOM comparte planes y recursos de ocio gratis para el fin de semana con todos sus empleados. El objetivo es dar ideas para hacer más amena la estancia en casa. ¡Hoy queremos hacer estos planes extensibles a todos vosotros!

NIÑOS

CUENTO PARA COMPRENDER LA PANDEMIA. La OMS, en colaboración con otras organizaciones, ha publicado un cuento para ayudar a los niños a comprender la pandemia de COVID 19 y aprender a desenvolverse en esta situación. Más información.

SMILE AND LEARN. Canal creado por profesores en el que a través de cuentos, canciones e historias divertidas, los niños podrán aprender historia, música, matemáticas, ciencias y muchas más temáticas. Más información.

FORMACIÓN

PLURALSIGHT. Plataforma de aprendizaje online especializada en cursos de programación, tecnologías de la información, ciencia de datos y ciberseguridad ofrece su contenido de forma gratuita durante el mes de abril. Más información.

ESPECTÁCULOS

CIRQUE DU SOLEIL. Cada viernes Cirque Du Soleil ofrece un nuevo espectáculo en en su Hub CirqueConnect. Este viernes estrena un especial de 60 minutos presentando Zed. Más información.

THE METROPOLITAN OPERA. The Metropolitan Opera ofrece en su web las «Nightly Met Opera Streams», funciones de ópera grabadas en años pasados desde su sede en Lincoln Center. Más información.

EXPOSICIONES

CENTRE DEL CARME CULTURA CONTEMPORÀNIA. El Centre del Carme Cultura Contemporània pone en marcha el programa ‘#CCCCenCasa’ un programa especial que traslada la acción cultural a la comunidad online. A través de su página web y redes sociales podrás recorrer sus exposiciones, descubrir curiosidades y descargar catálogos de forma gratuita. Más información.

JUEGOS

STADIA PRO. Google regala dos meses de Stadia Pro, plataforma de juegos, a todos los usuarios. Más información.

HARRY POTTER AT HOME. Los aficionados al mago inglés podrán acceder a actividades, artículos, concursos, puzzles y vídeos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron. Más información.

¡Esperamos que los planes y recursos os ayuden a disfrutar del tiempo libre en casa una semana más!