EDICOM celebra la plenaria y la Cena de Navidad 2019 en México

En la Plenaria, reunión anual con todos los empleados en la que se resume los resultados de todo un año, se pudo comprobar que el esfuerzo y el trabajo en equipo siempre tienen su recompensa.

Recientemente, EDICOM ha celebrado la reunión plenaria y la Cena de Navidad con su equipo de México. En la plenaria, reunión anual con todos los empleados en la que se resume los resultados de todo un año, se pudo comprobar que el esfuerzo y el trabajo en equipo siempre tienen su recompensa.

Respecto a la Cena de de Navidad, fue una velada llena de momentos emotivos y divertidos. La noche comenzó con la cena que permitió a los invitados conversar con sus compañeros en un espacio distendido y alejado de la rutina diaria.

Al finalizar, llegaría un momento de gran emotividad con la entrega del reconocimiento a las personas que llevan diez años trabajando en EDICOM. El broche de oro llegó al saltar a la pista para disfrutar de una animada sesión de baile. Una gran noche de celebración en equipo.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Así pues impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. Así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.