Raúl Santisteban, Head of Systems Department: “Mi crecimiento profesional está muy ligado al crecimiento de las soluciones SaaS en EDICOM”

Descubre su trayectoria a lo largo de los 20 años que lleva en la empresa.

Raúl Santisteban es Head of Systems Department en EDICOM. Comenzó su andadura hace 20 años en el Área de Desarrollo, pero el camino le puso en medio el reto de arrancar el Área de Sistemas que actualmente cuenta con un equipo de más de 30 personas. Hoy comparte con nosotros su evolución a lo largo de estos años.

“Empecé en EDICOM en el Área de Desarrollo realizando programación de aplicaciones en Java, de lo que era el embrión de nuestros servicios en la nube actualmente, era modelo cliente-servidor.

Del Área de Desarrollo, la compañía decidió empezar a transitar hacia un Área de Sistemas que constituimos y fue creciendo dentro de la empresa junto a mi crecimiento profesional. Está muy ligado el crecimiento de las soluciones SaaS en EDICOM, a mi crecimiento profesional y personal dentro de la compañía.

Ahora ya estoy dentro de un equipo de más de 30 personas que refleja como la compañía ha ido año tras año aumentando en servicios y soluciones”.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.