EDICOM participa en el Tour del empleo UJI 2020

Los estudiantes, recién titulados o profesionales que estén en búsqueda activa de empleo pueden participar en el evento realizando la inscripción gratuita.

EDICOM participará en el Tour del empleo UJI 2020. Esta feria de empleo virtual tiene como objetivo crear un punto de encuentro entre empresas reclutadoras e interesados en encontrar su oportunidad profesional. El evento está organizado por la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) y tendrá lugar los próximos 15 y 16 de julio a partir de las 9:00 horas.

Durante las jornadas de la feria, los participantes podrán a acceder al stand de EDICOM, conocer la empresa y sus vacantes. Además tendrán la opción de subir su currículum y entrar en contacto directo, a través del chat, con el equipo de Recursos Humanos de la compañía para ampliar información.

Los estudiantes, recién titulados o profesionales que estén en búsqueda activa de empleo pueden participar en el evento realizando la inscripción gratuita.

Sobre la UJI

La Universitat Jaume I de Castelló se basa en una relación de proximidad entre estudiantes y profesores que permite lograr un nivel docente de excelencia. Este hecho garantiza también un modelo educativo claramente definido, basado en la formación a lo largo de toda la vida, la formación integral de la persona y la participación activa en el progreso social.

Dentro de la UJI se encuentra la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) encargada de llevar a cabo una docencia de calidad y difundir la cultura científico-tecnológica a través de actividades de extensión universitaria. Algunas de las enseñanzas de grado o máster que imparte son Ingeniería Informática o Matemática Computacional.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.