EDICOM celebra su tradicional brindis de Nochebuena

Los mensajes de agradecimiento, la satisfacción por el trabajo bien hecho y la nostalgia de volver a nuestro día a día tras más de nueve meses de teletrabajo por la pandemia protagonizaron el evento.

Este año, nuestro tradicional brindis de Nochebuena tuvo que realizarse desde la distancia y frente a una pantalla. Eso no impidió que se repitieran los mensajes de agradecimiento, especialmente en un momento en que se han tenido que afrontar adversidades. También tuvo presencia el orgullo y la satisfacción por el trabajo bien hecho gracias al esfuerzo de todos. La nostalgia se hizo un hueco ya que se echa de menos el día a día, codo con codo, con el equipo de EDICOM.

El 2020 ha sido un año “raro” donde nuestras sedes de trabajo han pasado a más 600, tantas como empleados, debido al teletrabajo para preservar la salud del equipo y la continuidad del negocio. En esta nueva situación el compañerismo, el apoyo y el respaldo se han mantenido intactos. Del mismo modo que la superación continua, para hacer posible lo imposible, desde hace 25 años.

¡Chinchín!