EDICOM celebra su tradicional brindis de Nochebuena

Los mensajes de agradecimiento, la satisfacción por el trabajo bien hecho y la nostalgia de volver a nuestro día a día tras más de nueve meses de teletrabajo por la pandemia protagonizaron el evento.

Este año, nuestro tradicional brindis de Nochebuena tuvo que realizarse desde la distancia y frente a una pantalla. Eso no impidió que se repitieran los mensajes de agradecimiento, especialmente en un momento en que se han tenido que afrontar adversidades. También tuvo presencia el orgullo y la satisfacción por el trabajo bien hecho gracias al esfuerzo de todos. La nostalgia se hizo un hueco ya que se echa de menos el día a día, codo con codo, con el equipo de EDICOM.

El 2020 ha sido un año “raro” donde nuestras sedes de trabajo han pasado a más 600, tantas como empleados, debido al teletrabajo para preservar la salud del equipo EDICOM y la continuidad del negocio. En esta nueva situación el compañerismo, el apoyo y el respaldo se han mantenido intactos. Del mismo modo que la superación continua, para hacer posible lo imposible, desde hace 25 años.

¡Chinchín!

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.