Veinte años creciendo como profesionales y personas en EDICOM

EDICOM ha celebrado una comida con los compañeros que cumplían viente años trabajando en la empresa. Fue un momento muy emotivo para echar la vista atrás, recordar anécdotas y hacer balance del desarrollo profesional y personal.

Recientemente, EDICOM ha celebrado una comida con los compañeros que cumplían viente años trabajando en la empresa. Fue un momento muy emotivo para echar la vista atrás, recordar anécdotas y hacer balance del desarrollo profesional y personal. Algunos de estos empleados han compartido unas palabras con su visión de estos veinte años creciendo como profesionales y personas en EDICOM:

Paco: “Gracias por la confianza que siempre habéis tenido en mí. Me esfuerzo por devolverlo cada día dando lo mejor que tengo.

Después de tener a mis hijas, de tener una familia con mi mujer, y de buenas y malas experiencias personales que nos da la vida, siempre he sentido que estoy en mi segunda casa. Me habéis ayudado a forjar mi carácter, a madurar, a expresarme… En definitiva, a ser una persona creo que bastante mejor que la que entró en 1999 (el siglo pasado).

Además esto no para, cada día aprendes algo nuevo, surgen nuevos retos, nuevas tareas que te obligan a aprender, esforzarte… Y al final, lo que cuesta es lo que más se valora.”

Jose: “Veinte años que han pasado como un suspiro entre viajes, planificaciones, reuniones y arranques de proyectos y que nos ayudan a crecer como profesionales y, sobre todo, como personas.”

Luis: “En un momento donde todo parece efímero, algo debemos tener ambas partes (empleado y EDICOM) que nos anima a continuar”.

Gustavo: “En los veinte años que llevo en EDICOM he crecido profesional y personalmente. He podido formar dos familias, la mía y la de EDICOM, ya que estos veinte años me han permitido vivir en primera persona casi su creación, desarrollo y expansión. Esto no hubiera sido posible si no fuéramos una gran familia con todo lo que ello conlleva, problemas de convivencia pero sobre todo trabajo en equipo y luchar por un objetivo común. Gracias por la confianza depositada en mí durante todos estos años.”

Mar: “Muchas gracias por estos veinte años de continuo aprendizaje tanto personal como laboral”.

Paco: “Muchas gracias por haberme dado la oportunidad durante todos estos años de poder crecer profesionalmente y sobre todo como persona. Es un privilegio poder participar de este gran proyecto vital, ver cómo hemos ido evolucionando y llegar a ser la empresa que somos en la actualidad.

Todo mi agradecimiento por todo el apoyo y confianza recibidos durante todo este tiempo. Deseo de corazón que podamos seguir celebrando muchos años más en adelante y superemos con éxito todos los retos que nos depare el futuro.”