EDICOM ofrece un webinar sobre los perfiles profesionales que demanda

La charla estaba dirigida a estudiantes y recién egresados de las titulaciones Sistemas de computación, Tecnologías de la información e Informática del Tecnológico de Monterrey.

El pasado 5 de mayo, Guillermo Altamirano, Mexico Technical Department Manager en EDICOM, impartió el Webinar: Tu futuro en EDICOM. La charla estaba dirigida a estudiantes y recién egresados de las titulaciones Sistemas de computación, Tecnologías de la información e Informática del Tecnológico de Monterrey (Campus zona CDMX).

Durante la sesión, los asistentes pudieron conocer los perfiles profesionales que demanda EDICOM: Software Integrator, Systems Engineer, Software Engineer, IT Account Manager y Presales Engineer. La información de cada uno de los puestos está detallada en el apartado de “Ofertas de empleo” de esta web.

Asimismo, Altamirano destacó el crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa repasando los diferentes planes de carrera que tiene EDICOM. Todos los planes cuentan con condiciones salariales serias y siempre buscando la estabilidad laboral.

También compartió con los asistentes virtuales cómo es trabajar en la empresa. Los empleados se mueven en un entorno y se enfrentan a proyectos internacionales, en su día a día, con la aplicación de tecnologías de vanguardia. Además indicó que la protección de la salud y la formación del personal son prioritarios para la empresa, por ello, hay una programación formativa y seguro médico privado para todo el equipo.

Por último, informó de los requisitos básicos que se buscan en los candidatos: ser titulados (o en proceso de conseguir la titulación) en Informática, Computación o carreras de la rama TI y conocimiento avanzado de inglés.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en el webinar. También al Tecnológico de Monterrey por invitar a EDICOM a participar en estas sesiones de reclutamiento.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.