Webinar Tecnológico de Monterrey: Tu futuro en EDICOM

El encuentro virtual tendrá lugar el próximo 5 de mayo, de 15:00 a 17:00 horas (horario México) a través de Zoom.

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en una empresa tecnológica puntera? En nuestro webinar “Tu futuro en EDICOM, en colaboración con el Tecnológico de Monterrey, podrás descubrir todas las oportunidades de empleo TI que ofrecemos para iniciar tu carrera profesional y empezar a crecer.

El encuentro virtual tendrá lugar el próximo 5 de mayo, de 15:00 a 17:00 horas (horario México) a través de Zoom. Si estás estudiando o has finalizado tu carrera en Sistemas de computación, Tecnologías de la información, Informática u otras titulaciones relacionadas en el Tecnológico de Monterrey (Campus zona CDMX), te esperamos.

Durante el webinar descubrirás qué hacemos en EDICOM y cómo nos organizamos para ser un gran equipo. También la carrera profesional que tenemos definida para nuestros empleados. Además conocerás las ventajas de trabajar en EDICOM: formación técnica y de habilidades continua, cursos de idiomas, teambuilding, seguro médico y otros detalles que nos hacen diferentes. Todo nos ayuda a que nuestros empleados alcancen la excelencia.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.